Si requieres efectuar una anulación sin gastos por compras web, solamente es posible hacerlo el mismo día de la compra comunicándolo vía telefónica (Lunes a viernes de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5pm. Las reversiones de compras online que se encuentren en cualquiera de estos casos:
- Fue objeto de Fraude
- Fue una operación no solicitada.
- El producto adquirido no sea recibido.
- El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
- El producto se encuentre defectuoso.
Para las reversiones la Compañía contará con 15 días hábiles a partir de momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
Para estos casos enviar a correo electrónico servicioalcliente@centuryproducts.com.co, la solicitud; exponiendo en ellas las condiciones de tiempo, modo y lugar y fundamentos de la solicitud de reversión (el cliente debe explicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz).
- Indícanos la causal que sustenta la petición.
- Valor por el que se solicita la reversión.
- Adjuntar copia de la transacción (voucher o comprobante del pago con número, fecha y hora)
- Adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra.
- Adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos o copias vencidas.