Cuando hablamos de asados, grills o parrillas, relacionamos en general carne, embutidos, costillas entre otros alimentos cárnicos.
Son muchos los alimentos que podemos preparar en nuestra parrilla, Acá te daremos una lista de algunos alimentos que posiblemente no sabías que se podían preparar en ellas, serán de gran ayuda y de todo tu gusto para acompañar tus asados.
Piña
El acompañante perfecto de comidas y ensaladas, toma una piña y corta en trozos redondos, colócalos en la parrilla, una vez asados dale uso en tus ensaladas, pizzas o hamburguesas cortando en pequeños trozos.
Sandía
Algunos podrán preguntarse sandia en una parrilla?
Lo cierto es que hace una combinación deliciosa para una ensalada, toma una sandía y córtala en trozos con un poco de queso feta, y hojas de menta. Obtendrás una riquísima ensalada con su toque ahumado.
Durazno
Podrás usar un enlatado con Duraznos o directamente la fruta, córtalos en rodajas y ponlos en la parrilla, cuando estén asados, acompáñalo con un helado, queso, yogurt, logrando un postre exquisito con un sabor asado exquisito.
Pizza
Puedes preparar una pizza casera en la parrilla, usa tus ingredientes favoritos para tu pizza, y dale un toque delicioso ahumado, veras la diferencia de una pizza preparada en un horno convencional.
Limón
Toma un limón, córtalo en mitad, colócalos en la parrilla, después de asarlos veras que adquiere un sabor ahumado, úsalo para darle sabor a tus carnes.
Aguacate
Toma un aguacate, córtalo en mitad, desecha la semilla, Colócalos en tu parrilla por unos minutos boca abajo, una vez asados darle el mejor uso acompañando en una deliciosa ensalada.
Mazorcas de maíz
Tomas la mazorca, limpia y corta los pelos.