“Esta garantía limitada es de 1 año y aplica ÚNICAMENTE A DEFECTOS DE PERFORACIÓN, DE FABRICACIÓN Y DE MATERIALES, que afecten el funcionamiento del producto y no ampara rayones, abolladuras, corrosión ni decoloración ocasionada por el Calor, los productos de limpieza abrasivos y químicos, ni por las herramientas usadas en el armado o en la instalación del aparato, oxidación de las Superficies ni decoloración de las superficies de acero inoxidable. La pintura no está garantizada y requerirá retoques.
NO APLICA GARANTIA LOS SIGUIENTES RUBROS
1. Servicio de mantenimiento preventivo a domicilio.
2. Reparaciones de productos que hayan sido usados para fines distintos a los normales, (uso comercial del producto)
3. Daños ocasionados por accidentes, modificaciones, uso indebido, abuso, incendio, inundación, casos fortuitos, instalación inadecuada o que no se realicen de conformidad con las disposiciones de los códigos de instalaciones eléctricas o sanitarias, o uso de productos no autorizados por el fabricante.
4. Pérdidas de alimentos debidos a fallas del producto.
5. Las reparaciones de piezas o de sistemas que hayan sufrido daños por alteraciones no autorizadas hechas en el producto.
El único recurso del que se dispone en virtud de esta garantía limitada, es la reparación o el cambio de las piezas defectuosas.
El fabricante no será responsable ni por las fallas o los daños ocasionados por actos fortuitos, cuidado y mantenimiento inadecuados, fuego provocado por la grasa, accidentes, modificaciones, cambio de piezas por cualquier persona que no sea el fabricante, uso indebido, transporte, uso con fines comerciales, abuso, ambientes hostiles (condiciones inclementes del tiempo, fenómenos naturales, acción de los animales), instalación inadecuada o instalación que no se realice de conformidad con las disposiciones de los códigos locales o las instrucciones impresas del fabricante.
LA GARANTÍA DE ESTE PRODUCTO SE PIERDE EN LOS SIGUIENTES CASOS
• Cuando el producto esté destinado a cualquier uso comercial.
• Alteración del certificado de garantía o de la tirilla de la caja registradora (Factura de venta).
El producto se debe de enviar al centro de servicios técnico en la ciudad de Medellín, para su respectiva revisión. El flete de envío al centro de servicios y el flete de regreso al cliente lo asume Century Products. El flete se cubre solo SI APLICA LA GARANTIA.
El precio no incluye el servicio de armado a domicilio, el cual está disponible por un valor de $ 70.000, en Bogotá, Medellín, y Barranquilla.
DATOS DEL CENTRO DE SERVICIOS
Centro de Servicios Calle 98 Sur No 48-270 Conjunto San Sebastián No 20 Km 3 Variante a Caldas Caldas – Antioquia
Teléfono: (4) 5203460 ext. 303 Celular: 318 695 26 46
Linea Gratuita: 018000-410-200
E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co