¡Conoce las ventajas de elegir un asador a gas o carbón!

¡ASADOR A GAS!

En la actualidad lo que más nos preocupa es el TIEMPO, es por esto que un asador a gas es la solución a esas personas que llegar tarde a casa para recibir la visita de amigos o familiares, o simplemente para preparar algo de comer rápidamente.
El asador a gas es de fácil uso, solo necesitas una pipeta de gas propano o si lo tienes conectado al gas natural, solo debes de apretar el interruptor y prender los quemadores para empezar a cocinar y lo más importante es que vas a obtener una rica comida con un ambiente diferente que sale de toda monotonía del fogón de una cocina tradicional.

Es muy importante si tienes un asador a gas convectivo manejar los puntos fríos y calientes para el control de temperatura de tus alimentos o si prefieres puedes elegir tener un asador a gas con tecnología infrared, ya que este tiene un calor uniforme, ahorra gas y deja los alimentos más jugosos.

¡ASADOR A CARBON!

Para el apasionado a la parrilla o el gomoso que siempre quiere estar al frente del asado, un asador a carbón es ideal. Ya que este va a representar más tiempo, dedicación y entrega para tener un asado perfecto, con el toque final en sus alimentos de un ahumado exquisito, aparte de conseguir una textura suave y humeada que es lo que caracteriza un asador a carbón.

img1